lunes, 20 de junio de 2011

PEPITO IV




PEPITO IV


La catequista le pregunta a Pepito durante la clase:
A ver Pepito, ¿Por que los niños no deben de hacer ruido en la misa?
- Pues porque hay personas dormidas!!



Una vez Pepito llega a la escuela y el maestro le dice:
- Pepito, saca tu libro y cuaderno
A lo que Pepito contesta:
- No tengo porque mi mama es muy pobre y no me los puede comprar.
A lo que el maestro, visiblemente molesto le pregunta: Que pensarías tu de un soldado que va a la guerra y no lleva nada con que defenderse?
- Que es hijo de mi mama!!



Pepito entra a la cocina y le dice a la sirvienta:
- Abuelita, abuelita!!
A lo que su mama le pregunta ¿Por que le dices así a la sirvienta?
- Pues porque mi papa le dice mamacita, mamacita!!



La maestra le pregunta a Pepito:
A ver Pepito, dime en que tiempo esta esta oración:
Me estoy casando.
- En tiempo presente maestra.
Muy bien Pepito, ahora en que tiempo esta esta otra oración:
Estoy buscando novio.
En tiempo perdido.



Llega una señora bastante fea a la tienda donde trabaja Pepito y le dice:
- Por favor, deme una escoba
Y dice Pepito:
- ¿Se la envuelvo o se va a ir en ella?



Pepito le dice a su papa:
- Tengo que investigar que significan las palabras: gobierno, pueblo, ley y justicia.
A lo que el papa le dice:
- Pepito es muy fácil, el gobierno soy yo, la sirvienta es el pueblo, la ley es tu mama y la justicia eres tu, así de sencillo.
A la media noche Pepito se levanta a orinar cuando ve a su papa en el cuarto de la sirvienta haciendo sus cochinadas, por lo que Pepito salio corriendo a decirle a su mama lo que pasaba pero estaba tan dormida que no le hizo caso, así que no le quedo de otra mas que razonar:
- El gobierno sobre el pueblo, la ley durmiendo y la justicia no sabe que hacer!!



Estaba Pepito en un árbol robando manzanas y el dueño del manzano al verlo le dijo:
- Espera a que hable con tu papa
Y Pepito mirando hacia arriba dijo:
- Papa, abajo hay un señor que quiere hablar contigo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario