martes, 19 de julio de 2011

PEPITO III




PEPITO III


El profesor repartiendo las calificaciones:
Luisito un diez
Pedrito un ocho
Laurita un nueve
Cesarin un ocho
Pepito un cero
- Maestro, ¿Y por que yo un cero?
Porque copiaste el examen Pepito
- ¿Y usted como sabe que copie?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la ultima Pedrito respondió: No me la se! y tu contestaste: Yo tampoco!! 



Llega la mama de Pepito a la casa y al verlo jugando en la sala, le pregunta:
- ¿Con que estas jugando?
- Con lo que me salio de los huevos!!
- Oyeme mal educado, ya estuvo bueno de tantas faltas de respeto, malcriado, hijo de la chingada!! (todo esto acompañado de unas buenas nalgadas)
- Al rato llega Pepito todo madreado con su papa y le dice:
- Papi, que sea la ultima vez que me compras Kinder Sorpresa!!



Se levanta Pepito y le dice a su papa:
- Papa, Papa, hoy me levante con ganas de trabajar.
El papa le contesta:
- ¿Y que vas a hacer?
- Pues acostarme  para que se me quiten las ganas!!



Pepito llega feliz del Colegio y le dice a su mama:
- Mama, mama, aprendí a escribir!!
La mama le pregunta:
- ¿Y que escribiste?
Pepito responde:
- No se, aun no se he aprendido a leer!!



La maestra dice:
- A ver Pepito, ¿Como te imaginas la escuela ideal?
- Cerrada, maestra!!



Llegando al Colegio, Pepito le pregunta a la maestra:
- ¿Maestra, la puedo saludar de beso?
Por supuesto que si, ya veo que quieres mejorar tus modales
- No, lo que pasa es que tengo gripe y se la quiero pasar!!



Pepito esta platicando con su maestra de cocina y esta ultima le pregunta:
- ¿Tu mama que le pone a los huevos, sal o azúcar?
- Pues en los míos me pone talco!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario