jueves, 21 de julio de 2011

PEPITO II




PEPITO II


Pepito le pregunta a su maestra:
- Maestra, ¿Me castigaría por algo que no hice?
Claro que no Pepito!!
- Que bueno, porque no hice la tarea hoy.



Estaba Pepito viendo televisión cuando su mama le dice:
- Pepito, ve a la tienda y tráeme pegamento
No quiero ir, no!
- Entonces te voy a pegar, hazme caso!!
Y como me vas a pegar mama, si no tienes pegamento!!



La mama llama a Pepito y le dice:
- Le dijiste a tu hermana que era fea, y esta llorando. Ve y dile que lo sientes.
Así que Pepito va y le dice a su hermana:
- Hermanita, siento que estés tan fea.



La maestra le dice a Pepito:
- A ver Pepito, si yo digo: Fui rica, es pasado, pero si yo digo: soy hermosa, ¿Que es?
Demasiada imaginación maestra!!



Llega Pepito con su mama y dice:
- Ya no quiero jugar con Juanito al rompecabezas
¿Por que Pepito?
- Por que al primer martillazo ya esta llorando.



La mama de Pepito le pregunta muy enojada:
- ¿Por que le pegaste a tu hermana con la silla?
Porque el sofá estaba muy pesado!!



En la clase de arte el profesor pregunta:
- A ver Susana, ¿Como se hace el color verde?
Mezclando el azul y amarillo
- A ver, Juanito, ¿Como se hace el color purpura?
Mezclando el rojo y azul
- A ver, Pepito, ¿Como se hace el café?
Mezclando leche y azúcar al gusto. 



La madre le dice a Pepito:
- A ver si ya te portas bien, porque cada vez que te portas mal me sale una cana
- Ahhhh, entonces tu debiste haber sido tremenda, porque fíjate como esta la abuela!!



Pepito fue a comprar huevos y al llegar a la esquina ve un choque con varios muertos y heridos, así que espantado se regresa a la casa y le cuenta a su mama que en el choque había un brazo por aquí, una pierna por acá, una cabeza por aculla etc, y su mama le pregunta:
- ¿Y los huevos?
- Esos no los vi, mama!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario