lunes, 25 de julio de 2011

PEPITO



PEPITO


Un día que pepito andaba vendiendo huevos, entro a la iglesia mientras el padre se encontraba a medio sermón y empezó a gritar:
Huevos!! huevos!! huevos baratos!!
A lo que el padre molesto por la interrupción dice:
Saquen a ese de los huevos!!
A lo que pepito contesta muy asustado:        
No!! No!! mejor de la oreja padre!!



Una vez Pepito fue con su papa y le pregunto:
- Papa, ¿por que nunca me compras nada?
Pepito, tu nunca me habías dicho que vendías cosas!!



Pepito esta discutiendo con sus amigos de la escuela, sobre quien invento los preservativos.
Los preservativos fueron inventados por los Reyes Magos!!
No puede ser!!
Si!! mi papa me dijo que los Reyes Magos llegaron con dádivas, regalos y con dones!!



La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos: Haber niños, díganme que parte de mi cuerpo les gusta mas y les diré cual es su vocación.
Juanito a ti que es lo que mas te gusta de mi?
Maestra a mi me gusta su cabello!!
Entonces tu vocación es la de peluquero Juanito (responde la maestra)
Haber tu Lupita, que parte de mi cuerpo te gusta mas?
Sus ojos maestra!! son muy bonitos!!
Se te nota que vas a ser oculista mija!!
Y ya al final, después de varios niños, por fin llega el turno de Pepito y la maestra pregunta:
Pepito ya para terminar, que el lo que te gusta de mi?
No maestra, yo ya se que voy a ser de grande!! Todo un lechero!!



Pepito le pregunta a su papa:
Papa! papa! te casaste por el civil o por la iglesia?
Me case por pendejo!!



Al entrar de vacaciones la maestra empezó a preguntar a sus alumnos, a donde se habían ido de vacaciones y aprovecho para poner en practica temas de clase diciendo:
- Quiero que me platiquen sobre sus vacaciones y que mencionen la palabra "evidente"
Pedrito contesto!! Yo fui a la playa con toda mi familia y pues es evidente que mi casa se quedo sola!!
- Muy bien!! Pedrito se nota que pones atención!! (Dice la maestra muy contenta)
Enseguida le toco a Rosita, quien dijo: yo no salí de la ciudad!! pero todos los días estuvimos comiendo en restaurant, así que evidentemente mi mama no cocino durante las vacaciones!!
En eso Pepito levanta la mano desesperado diciendo: maestra !! maestra!! Ya entendi!! yo fui a visitar un tío a los Estados Unidos y nos llevamos a mi abuelita la que un día en la noche paso junto a mi con el diario New York Times, por lo que dije: evidentemente mi abuelita va a cagar porque no sabe ingles!!



La maestra le dice a Pepito:
Haber Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si digo, soy hermosa! Que es?
- Exceso de imaginación maestra!!



Estaba Pepito en un árbol robando manzanas; cuando lo vio el dueño del manzano y furioso le dijo:
Espera a que le hable a tu papa!
Y Pepito mirando hacia arriba dijo:
Papa un señor quiere hablar contigo!!



Días antes de Navidad, Pepito escribe un carta a Santa Claus y la pone en el árbol!!
-Cuando llega Navidad, Pepito es despertado por Santa Claus, quien le dice:
Aquí traigo tu regalo Pepito!!
En eso, por la puerta entra el Diablo en persona, se acerca a Pepito y le da una Superrr patada en los huevos!!
A lo que Pepito, tirado en el suelo con un dolor insoportable pregunta:
¿Y esto porque?????
Santa Claus riendo lee la carta de Pepito en voz alta!!
Santa Claus, es cierto que me he portado mal, cosa que me vale madre!!
Quiero que me traigas un Patín del Diablo!! por mis puros huevos!!
No me vayas a fallar cabrón!!



Estaba la maestra preguntando a sus alumnos que iban a ser de grandes, y pregunta: tu que vas a ser Pedro?
- Yo voy a ser bombero maestra!
¿Tu Juan?
- Yo policia maestra!!
¿Tu Laurita?
- Yo voy a ser mama maestra!!
¿Y tu Pepito?
- Yo voy a ayudar a Laurita para que sea mama!!



Un día la maestra les dice a sus alumnos:
Vamos a ver a que se dedican sus madres!!
¿Tu mama a que se dedica Paco?
- Mi mama es doctora!!
¿La tuya Maria?
- Mi madre es costurera maestra!!
¿Y la tuya Pepito?
- Mi mama es sustituta!!
A Caray!! no Pepito, a de ser prostituta!!
- No maestra, la prostituta es mi tía, cuando ella falta, la sustituye mi mama!!



Un día la maestra les pregunta a todos los del salón que si cual seria la principal causa de divorcios en el país a lo que contestaron:
- La infidelidad maestra! (contesta Laurita)
- La falta de dinero maestra! (contesta Paquito)
- Creencias distintas! (contesta Lupita)
- La diarrea! (contesta Pepito)
Inmediatamente todos ponen la cara de sorpresa, y la maestra hasta con miedo de preguntar le hace:
- Porque dices que la diarrea es la principal causa de divoscios Pepito?
- Muy fácil maestra, porque la otra vez escuche a mi mama que le decía a mi papa:
O se te para esa mierda!! o nos divorciamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario