jueves, 3 de septiembre de 2015

ARGENTINOS II



ARGENTINOS II


Se encontraban dos argentinos discutiendo:
- Che te digo que yo soy el hijo de Dios!
- No, no , no, mira ... el hijo de Dios soy yo!
- Pero ... ¿como? ¿vos estas loco? si el hijo de Dios soy yo!
Y siguieron así por un buen rato, hasta que paso otro argentino, al cual detuvieron y le dijeron:
Mira tenemos un dilema. El dice que es el hijo de Dios, pero no! Por que el hijo de Dios soy yo! 
¿Voz que decis?
A lo que el tercer argentino respondió:
- Che ... pero que decis ... YO NO TENGO HIJOS!!!



¿Cual es el mejor negocio del mundo?
- Comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que el cree valer.



¿Que resulta de cruzar un gallego y una argentina?
- Un conserje que se cree el dueño del edificio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario