jueves, 3 de septiembre de 2015

ARGENTINOS IV



ARGENTINOS IV


Había un argentino tan, pero tan presumido, que para su cumpleaños les mandaba tarjetas de felicitaciones a sus padres por haberlo tenido!!



¿Cual es la mejor Universidad del mundo?
- Aerolineas Argentinas
¿Por que?
Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.



Un comentarista deportivo argentino retransmitiendo un partido del Pelusa:
- Diego Armando Maradona es el mejor jugador del mundo y en Argentina uno de los mejores!!



Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana:
- Tienes que venir a mi consultorio inmediatamente!
- ¿A las 2 de la mañana?
- Es que tengo un caso único aquí
- Pero ¿De que se trata?
- Tengo un caso de complejo de inferioridad.
- ¿Estas loco? Yo tengo cientos de pacientes así, todos los días!!
- Si si ... pero ... ¿argentino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario