jueves, 3 de septiembre de 2015

ARGENTINOS



ARGENTINOS


Un argentinito le dice a su padre:
- Papa, papa! cuando crezca quiero ser como voz!
El padre orgulloso le contesta:
- No me sorprende tu deseo .... ¿pero por que exactamente?
- Pues para tener un hijo como yo!!!



Están hablando un mexicano y un argentino:
- Che, no sabes! Tengo un cuadro de Jesucristo atrás de mi cama y cuando hago el amor, Jesucristo aplaude.
- Pues mira, yo tengo un cuadro de la cena de los apóstoles.
- Che, y no me digas que te aplauden!
- Pues no, me hacen la ola.



¿Como comienzan los argentinos sus cartas de amor?
- Seguro ya me extrañas!!!



Un argentino maneja un taxi y se sube una chica muy guapa, la cual le pregunta:
¿Llega al metro?
El argentino agrandado le dice:
- Al metro no llegara, pero que vas a gozar, eso te lo aseguro!!



Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta al otro:
- Che, ¿Les decimos que somos argentinos?
- No Che, ¿Como se te ocurre? Mejor que se amarguen!! 



¿Cual es el juguete favorito de los argentinos?
Muy fácil, el Yo-Yo






No hay comentarios:

Publicar un comentario