martes, 31 de marzo de 2015

BORRACHOS V



BORRACHOS V


En la noche estaba un borracho a media calle, tratando de mantenerse en pie, cuando pasa un mujer y este le grita:
-Vieja fea!!
La mujer enojada, voltea y le dice:
Borracho!!
El borrachito sonriendo contesta:
Si, pero a mi al rato se me pasa!!



Después de una buena borrachera dos borrachitos se van a la cama (una litera) y el borracho que esta en la parte de arriba comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen Maria y el Espiritu Santo. En eso la litera se cae y el borracho de abajo grita:
Viste!! eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!!!



Entra un señor a un bar y dice:
Deme un whisky! y en eso empieza a tirar golpes al aire, como lo hacen los boxeadores en sus entrenamientos, a lo que el barrista no le da importancia (entra cada loco!!)
después de un rato el señor vuelve a pedir otro whisky y vuelve a tirar golpes al aire como si su vida dependiera de ello.
Al rato pide uno mas y esta vez el barrista ya con la duda le dice: esta bien! hay se lo sirvo, pero antes dígame cuando empieza la pelea? por que se esta preparando muy bien !! (en tono burlon!!)
a lo que el señor ya borracho le contesta:
cuando quieras!! porque no traigo para pagarte!!



Un policía observa a un hombre que caminaba trabajosamente con un pie en la banqueta y otro en la calle, a lo que le dice:
- Andas bien borracho!!
- ¿Ah si? Menos mas, creía que era cojo!!



Una tarde en el panteón esta un borrachito tomándose una cerveza sentado en una tumba, cuando por descuido se le cae y derrama la cerveza, así que empieza a llorar desconsoladamente, en eso pasa una señora junto a el y al verlo con tanto sentimiento le pregunta:
Familiar??
Y el borracho le contesta:
Noo!! de a litro!!


Un señor llega a su casa con una copa de mas, y a la esposa no le hace mucha gracia.
- ¿Que es esto de llegar a casa medio borracho!!
- Ya lo se mi amor, pero no fue mi culpa, se me acabo el dinero a la mitad de la borrachera!!



Un borracho con aspecto lamentable para un taxi, y el taxista le pregunta:
- ¿A donde lo llevo?
- A mi cassssa.
- Esta bien, pero deme mas detalles del lugar al que va.
-Pues bueno, mas específicamente a mi baño.



Un borracho entra a un bar que estaba lleno de enanos y al verlos le dice al mesero:
- Mesero Se te esta desmontando el futbolito!!



Llega un borracho a un bar y dice:
- Amigo, pongame un Shakira
Y el mesero le pregunta:
- ¿Y esa bebida cual es?
A lo que el borrachito le contesta:
- Algo que me deje loco, ciego, sordo, mudo.



Esta un tipo en una playa nudista haciendo lagartijas, cuando se le acerca un borracho y le dice:
- Oiga, ¿pues que no ve que ya se le fue la chica?



Un sujeto después de estar bebiendo en un bar y ponerse bien borracho, intenta irse sin pagar la cuenta, a lo que el mesero le grita:
- Heyyy!! Se te olvido pagar la cuenta!!
- Es normal, siempre bebo para olvidar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario