martes, 31 de marzo de 2015

BORRACHOS III



BORRACHOS III


Un borracho le pregunta a otro:
- Cuando llegas a casa borracho, ¿Tu mujer te pega como a mi?
- No, me hace el exorcista
- ¿Y eso como es?
- Pues ella me hecha un sermón y yo le vomito!!



Se encuentran dos amigos, y dentro de su platica, uno le dice al otro:
- Mi vieja se la pasa de bar en bar.
A lo que el otro le responde:
- Cuanto lo siento, ¿Bebe mucho?
- No me busca!! 



El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse:
- Vieja, me ha sucedido un misterio. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente.
- Ya ni chingas!! Ya te volviste a mear en el refrigerador!!



Un niño se despierta a las 5 am y le dice a su mama:
- Mama, cuéntame un cuenta.
- Espérame hijo unos minutos, que el cuento no lo va a contar tu papa cuando llegue a la casa.



Un hombre sale bastante bebido de la cantina y choca contra un árbol. Pide disculpas y mas adelante choca con otro y de nuevo pide perdón. Después choca con un tercer árbol y vuelve a disculparse. Y dice:
- Sera mejor, que deje pasar todo el desfile.



Un borracho esta junto a un cajero automático, cuando llega una persona y mete la tarjeta, sacando 200 pesos. Al cabo de dos minutos llega otra persona, mete su tarjeta y saca 100 pesos. A los cinco minutos llega una tercera persona y antes de que metiera la tarjeta el borrachito le dice:
- Yo que tu ni lo intentaba, acaba de dar dos premios seguidos!!



Un cubano llega borracho a su casa y su mujer le dice:
- Que vienes mamao!!
Y en eso que el cubano le contesta:
- Siii, mamao y borracho!!



Un borracho llega a su casa y con gran dificultad consigue sacar su llave y dice:
- Eshta es mi llave y eshta mi puerta
Tambaleándose entra en la casa y dice:
- Eshta esh mi casha, eshta esh mi pasillo, eshta esh la puerta de mi habitachion
Entra a la recamara, y dice:
- Eshta esh mi cama, eshta esh mi mujer y eshte wey que eshta durmiendo en la cama shoy yo!!



Un amigo le pregunta a otro:
- ¿Sabes que Pedro murió de alcoholismo?
- ¿Tanto bebía?
Siii ... lo incineraron hace un mes y todavía esta ardiendo!!



Una mujer le dice a su marido muy enojada:
- Te gastas toda la quincena en vino!!
- Siii, y el coñac y tequila me lo regalan!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario