martes, 31 de marzo de 2015

BORRACHOS



BORRACHOS


Como saber si eres un borracho.

Estos son los síntomas:
  1. Debes aferrarte a los postes o lo que tengas a la mano para no despegar de la tierra.
  2. El trabajo interfiere con la bebida.
  3. El doctor encuentra sangre en tu torrente alcohólico.
  4. El día cuenta con 24 horas y tu con 24 cervezas en el refrigerador. ¿Sera coincidencia?
  5. Tienes dos manos y solo una boca ... ese es el problema de pistear!!
  6. Puedes enfocar mejor con un ojo cerrado.
  7. Cada mujer que conoces tiene una hermana gemela.
  8. Acostado en el suelo te caes.
  9. Solamente 5 cervezas tienen tantas calorías como una hamburguesa, pues al diablo con la cena!
  10. La cerveza ya no solo es para el desayuno!!
  11. Cada día que pasa, al vaso le cuesta mas encontrar tu boca!!
  12. Las decisiones del gobierno comienzan a tener sentido. 
  13. Hace 2 horas que te pico un mosquito y desde entonces no puede volar sin dejar de chocar contra todo lo que se le atraviesa.
  14. El único problema con la bebida es no tener una cerveza en este momento.
  15. Te despiertas en tu cama ... y tu ropa interior en la puerta de la calle.
  16. Estuviste toda la noche pensando en que pensabas.
  17. Cada noche que pasa encuentras mas atractiva a tu vecina.
  18. En tu alimentación recortas las calorías de los alimentos para permitir mayor calorías de alcohol.
  19. La botella esta vacía ... y ese es el problema.
  20. Te despiertas desnudo en el ultimo vagón del metro.
  21. Los malditos elefantes rosas te siguieron de nuevo hasta tu casa.
  22. El whisky ya no hace efecto.
  23. No puedes recordar como esta tu familia ... o si tienes familia.



¿Cual es la diferencia entre un árbol y un borracho?
- Que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa. En cambio, el borracho comienza en la copa y termina en el suelo.



Entra un borracho a su casa todo manchado de lápiz labial por todos lados, hecho un desastre, y su mujer la pregunta:
- ¿Pero que te paso?
Y el borracho le responde:
- No me vas a creer, me pelee con un payaso!!



Papa, me siento muy mal !!
- Yo te veo borracho
No, yo creo que me pusieron algo en la bebida
- ¿En las doce cubetas?
Siii 



Un borracho llega a Alcohólicos Anónimos y le preguntan:
- ¿Vino solo?
No, con hielo por favor!!



Un borracho va en moto y choca con una señal de transito. Entonces llega un oficial de vialidad y le pregunta:
- Señor .. ¿No vio la flecha?
Y el borracho respondió:
- No la vi, ni siquiera al indio que me la lanzo.



Están dos borrachos en un bar y uno le pregunta al otro:
- Oiga compadre ... ¿Por que le gusta tomar?
Y el otro le contesta:
- Pos para verme mas guapo, bello y hermoso.
El primer borracho le vuelve a preguntar:
Y porque dice que se ve mas guapo, bello y hermoso? 
- Posss, porque cuando llego a mi casa mi mujer me dice: Muy bonito, muy bonito!!



Un borracho se sube al camión urbano y al arrancar, el borrachito se tambalea hasta el fondo. Cuando el autobús vuelve a parar intenta llegar otra vez hasta el conductor para pagar pero no lo consigue, ya que el chófer vuelve a arrancar y el borracho de nuevo se va hacia el final del vehículo. Así sucesivamente hasta que llega a su parada.
Cuando llega a su parada el borrachito se va a bajar y el conductor le dice:
- ¿Tu que? No se te olvide pagar!!
- ¿Pagar? ¿Pagar? Claro que no!! Si todo el camino me vine caminando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario