martes, 31 de marzo de 2015

GALLEGOS V



GALLEGOS V


Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pasame otro shampoo!!
- Pero si ahí en el baño hay uno!!
- Si hombre! pero ese dice que es para cabello seco y yo ya me lo he mojado!!



En su viaje a Nueva York, Manolo compro un televisor de pantalla para llevarla como regalo a su familia y en la aduana del aeropuerto un agente le pregunta:
- Señor y porque lleva un pantalla? le van a salir caros los impuestos, que no hay pantallas en su pueblo?
A lo que Manolo le contesta:
- Si, claro que las hay, pero los programas de aquí me gustan mucho mas!!



La gallega se estaba recuperando después de un muy difícil parto, cuando llega el medico y le dice:
- Señorita su hijo esta bien, aunque tuvimos que ponerle oxigeno
-Noooo!! macho!! yo quería ponerle Manuel!!



Llega un gallego a una casa de citas y pregunta:
- Hey hombre!! cuanto cuesta una prostituta?
- Bueno depende del tiempo.
- Pues ... supongamos que en un día soleado!!



Porque han dejado de poner películas durante los vuelos de Galicia?
Porque al terminar la película todos salían por la puerta de atrás!!



Entra un gallego con un perico al bar y el cantinero le pregunta:
- el animal habla?
-y yo que se!! dice el perico

No hay comentarios:

Publicar un comentario